dijous, 13 de novembre del 2008

dimarts, 11 de novembre de 2008.

dimarts, 11 de novembre de 2008.

Estic content. No he epegat ull en tota la nit. Els galls cantàven i se contàven coses a les 3,00h, a les 4,00 de la nit. Els gossos feien un renou impressionant. No sé com poden dormir els amos. A les sis elsw gallos m'han despertat i la pluja. He hagut de desmontar ràpidament. com sempre l'aire calent del lavabo de la biblio m'ha assecat i el capuccino increïble de la màquina m'ha fet entrar en calor. Aquesta nit no ha et gens de fred. El cel cobert es d'allò més confortable. M'estic cosint el sac de dormir. He possat anuncis per comprar uno de segona mà. Mentrestant però. No trobe combinació de BCN-VLC en RENFE. Increible. No m'ho crec. Volaré directament a VLC desde Pisa. Són 25€, tot inclòs. Volia parar a BCN, amb el vol que tinc en Ryanair. Em fa por però. És una ciutat perillosa per als rics i per als pobres. Pasar una nit o dues a l'aeroport no fa mal. Podria vore algun museu. Ja vorem. M'ha sortit millor del que m'esperava la renovació de la pàgina de fotografia amb el flash.
Consultorio de Elena Francis.
Querida amiga, creo que te has tomado demasiado a pecho el primer 'tour de force' de la futura relación. Ten en cuenta que el deseo de dominio del varón se manifiesta en las cosas más simples. Nosotras debemos tomarlas como son. Cosas de hombres. Si darles más importancia. Recuerda que nuestro dominio es más sutil. Más femenino. Les controlamos...eso.
No te desanimes y si de verdad te interesa dejale caer alguna sugerencia. También es posible que a sus 58 sea un poco retorcido. Como esos senderos de montaña estrechos y con repechos. Pero que te ofrecen de vez en cuando panorámicas impresionantes desde las alturas. Me sigues? Ten en cuenta que ya es un poco mayor. Ha tenido tiempo de madurar sus fantasías. No es el camino llano y despejado de la juventud que ves venir de lejos, claro como la luz del mediodía. Tu hombre ya refleja colores de atardecer, - que también pueden ser de amanecer -. Puede ser más delirante. Sobre todo para una mujer madura. Insinuale. Demuestrale que tu tambien disfrutas de ciertas cosas. Que puedes ser un poco más atrevida.
Como el tiempo vuela, - sobre todo con Ryanair -, cualquier día te lo encuentras en Mallorca, - tan sumiso -, haciéndote el yoga pranayama cunilingua con penetración anal final que me dices que te vuelve loca. Espero haber acertado en mis consejos. Y ya sabes el lema “Para el hombre mejor un conejo que cien consejos”. Y si es valenciano, como dices, mejor con paella y una buena sangría bien cargadita. Veras como te sale al dente. Dejale que coma en la paella. Así te ahorras la fregada. Ya sabes que la paella la friega el hombre.